Teléfonos de reservas
(54 02342) 424177/ 426056
Laguna de Bragado
Laguna de Bragado
Laguna de Bragado
Laguna de Bragado
Laguna de Bragado
Laguna de Bragado
Laguna de Bragado
Laguna de Bragado
Laguna de Bragado
Laguna de Bragado
Laguna de Bragado
hola2
hola3

La Laguna

El Parque General San Martín, de 320 ha. con hermosa y tupida vegetaciĆ³n, da el entorno ideal a la Laguna del Bragado cuyo espejo de agua tiene una superficie de 350 ha. El mismo está ubicado a solo 2 Km. del centro de la ciudad con acceso desde la Ruta Provincial 46 y a sólo 5 Km. de su cruce con la Ruta Nacional 5.

El predio posee un hermoso parque con frondosa y variada arboleda como eucaliptos, fresnos, pinos, sauces, álamos, etc.; donde pueden realizarse caminatas, paseos en bicicleta y cabalgatas.

Es el lugar ideal para pasar un fin de semana descansando y disfrutando de la naturaleza, reunirse con amigos, acampar y disfrutar de sus atardeceres. También es posible practicar deportes al aire libre, pescar y comer un asado.

Dentro del Parque Lacunario, se ubican las instalaciones del Club Náutico, el Club de Pesca San Ramón, el Campo de Doma "Dón Abel Figuerón", donde se realizan espectáculos de doma y jineteada en ocasiĆ³n de la Fiesta Provincial del Caballo en el mes de octubre.

El Parque reúne áreas de usos múltiples; esparcimiento, recreación, descanso, camping.

Las áreas de acampe cuentan con quincho con fogón y parrillas, iluminación y tomacorrientes. Cuenta con baños con duchas con agua caliente, personal de seguridad, autoservicio, juegos infantiles y piletas.

Y, en el sector norte, donde el paisaje es totalmente diferente, el pastizal pampeano alberga gramíneas como cola de zorro, flechillas, junto con acuáticas como juncos y totoras y constituye la zona de nidificación y refugio de distintas especies de patos, gallaretas, flamencos y aves migratorias de paso.

Servicios en el Parque

- Minimercado

- Parrillas

- Baños y vestuarios

- Iluminación nocturna

- Espacio para Estacionamiento de vehículos

- Juegos infantiles

- Piletas

- Seguridad

Seguinos en
Seguinos en Facebook