Teléfonos de reservas
(54 02342) 424177/ 426056
Pesca en Bragado
Pesca en Bragado
Pesca en Bragado
Pesca en Bragado
Pesca en Bragado
Pesca en Bragado
Pesca en Bragado
Pesca en Bragado
Pesca en Bragado
Pesca en Bragado

Pesca en Bragado

la Laguna de Bragado atrapa a los amantes del deporte del pique, y con ellos a sus familias que encontrarán en el Parque Lacunario General San Martín, un espacio de encantadora naturaleza y saludable diversión.

La Laguna de Bragado se extiende en una superficie de 350 hectáreas posicionándose entre los sitios más propicios de la zona para la pesca deportiva desde costa y embarcada. Sus afluentes son el arroyo Saladillo y los canales Viamonte y Rancho Viejo. Posee costas con barrancas de tosca de mediana y baja altura, con fondo de barro y tosca. En ambas compuertas y en los respectivos afluentes.

Especies ictícolas como pejerreyes, lisas, tarariras, carpas, bagres y dentudos, hacen de este espejo de agua un oasis de pesca habilitado entre el 2 de diciembre y el 31 de agosto. El resto del año se encuentra en temporada de veda, pudiéndose acceder a la práctica los fines de semana y feriados con un límite diario por pescador de veinte piezas mayores a 25cms.

Especies deportivas y flora acuática: pejerreyes, dentudos, lisas, bagres y tarariras. Juncales emergentes y gambarrusa sumergida.

Servicios de EmbarcaciĆ³n: se alquilan botes.

PESCA RESPONSABLE

Apunta a conscientizar a todos los pescadores y comprometerse a fomentar la pesca artesanal en Bragado, denunciando los tramayos (redes), los mediomundos sacando alebinos(pejerreyes bebes), como asi también a no contaminar el lugar natural que se utiliza dentro de la Laguna de Bragado y llevarse la basura inorgánica generada hasta el cesto mas cercano.

Club de Pesca San Ramón

El club está ubicado dentro de la Laguna de Bragado, éste posee un predio a orillas de la Laguna, con 300 metros de costa para la pesca deportiva.

El club ofrece: parrillas, bancos, mesas, sanitarios, iluminación, bajada de lanchas y juegos infantiles para que los chicos también disfruten jugando al aire libre

Seguinos en
Seguinos en Facebook